Serie A

Tres argentinos caminan al borde del precipicio en Italia

2/8/2020 | 10:09 |

Cristian Romero, Claudio Spinelli y Nehuén Paz intentarán hoy evitar el descenso con sus equipos. Televisan Fox Sports y ESPN.

Nehuén Paz

   Con cinco partidos, la Serie A del fútbol italiano completará hoy la última fecha de la actual temporada, que definirá entre Genoa (36) y Lecce (35) el tercer y último descenso a la segunda categoría.

   Genoa, donde juegan los argentinos Cristian Romero y Claudio Spinelli, será local de Hellas Verona (49) desde las 15.45 (Fox Sports) y un triunfo le garantizará su permanencia en la primera división.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En cambio Lecce, que tiene al ex Newell's Nehuén Paz, deberá ganarle como local a Parma también desde las 15.45 (ESPN) y esperar que su rival en la lucha por la permanencia resigne puntos en Génova.

   En caso de igualdad de puntos, Lecce quedará condenado por el sistema de desempate olímpico (partidos entre sí), ya que Genoa lo venció 2-1 de local y empató 2-2 cuando lo visitó en el estadio Vía del Mare. 

   Los partidos programados para hoy son los siguientes: SPAL 2013-Fiorentina (13); Genoa-Verona (15.45); Bologna-Torino (15.45); Lecce-Parma (15.45) y Sassuulo- Udinese (15.45).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias