Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Caso Facundo: el Frente de Todos calificó a Tucat de "carroñero"

"No vamos a tolerar las mentiras del concejal, menos con el dolor y la incertidumbre de una madre y de toda una familia en juego", indicaron desde el bloque.

Foto: archivo-La Nueva.

   A través de un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos tildó a Federico Tucat de "carroñero", al hacer referencia a las "acusaciones públicas" que el edil vertió sobre el caso Facundo, asegurando que hubo un "ocultamiento del mismo".

Tucat, el "ocultamiento" de la prensa en el caso Facundo y su giro de 180 grados

   "No vamos a tolerar las mentiras del concejal Federico Tucat, menos con el dolor y la incertidumbre de una madre y de toda una familia en juego", señalaron.

   "Es gravísima la irresponsabilidad de realizar livianamente acusaciones públicas de semejante magnitud, las cuales, en caso de ser ciertas, debería haber denunciado ante la Justicia en su doble rol de ciudadano y concejal. Esto es una muestra más de la hipocresía característica del concejal Tucat, ya que conoce a la perfección nuestro compromiso en materia de Derechos Humanos", añadieron desde el Frente de Todos.

   Además, el bloque citó a manera de ejemplo la intervención del concejal Walter Larrea, del pasado 16 de julio, indicando la preocupación por la desaparición del joven de 22 años.

   "Por la gravedad de las acusaciones vertidas, nos preguntamos si los dichos irresponsables de Tucat, propios de un carroñero de la política, fueron a título personal o representan al conjunto de la coalición Juntos por el Cambio, exigiendo al mismo tiempo que el concejal públicamente se rectifique", completaron.

   El siguientes es el comunicado completo: