Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Kicillof y Rodríguez Larreta acordaron los detalles de la próxima fase de la cuarentena

Mientras la Provincia mantendrá el aislamiento en los mismos términos, la Ciudad de Buenos Aires avanzará en unas pocas aperturas de comercios y habilitaciones de deportes individuales.

NA

   El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron durante más de dos horas para avanzar de forma coordinada en la próxima etapa de la cuarentena que regirá para el AMBA a partir del próximo lunes.

   Trascendió que la Ciudad avanzará en unas pocas aperturas de comercios y habilitaciones de deportes individuales, en tanto que la Provincia mantendrá el aislamiento en los mismos términos que hasta el momento a partir del lunes que viene.

    El encuentro tuvo lugar en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, en el barrio de Parque Patricios, y mañana ambos volverán a reunirse pero con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos para seguir coordinando la próxima etapa del aislamiento, antes del anuncio oficial que sería este viernes.

    En esta oportunidad, Rodríguez Larreta fue el anfitrión de la cita a solas que los dos mantienen siempre días antes del anuncio de cuarentena junto al mandatario nacional, luego de la anterior reunión se concretara en La Plata. (NA)