Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido pella y su primera impresión desde Miami: "Podemos entrenar con todas las comodidades", contó

El bahiense aguarda por el regreso del circuito profesional ATP, pautado para el 20 de agosto en el Masters 1000 de Cincinnati. 

Foto: twitter.

   Ya instalado en Miami, el tenista bahiense Guido Pella se pone a punto tenística y físicamente de cara al retorno del circuito profesional ATP, pautado para el próximo 20 de agosto con la disputa del Masters 1000 de Cincinnati.

   El mismo se llevará a cabo en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, sede del US Open, para facilitar la logística de cara al tercer Grand Slam de la temporada, que en esta ocasión, dado lo ocurrido con Wimbledon y Roland Garros, será el segundo del año.

Mirá también: "Pocas veces sentí tanta incertidumbre"

   Luego del primer día en suelo norteamericano, Pella, ubicado en el puesto N°35 del escalafón mundial, quien no compite desde febrero pasado, brindó sus sensaciones del clima que se vive en esa zona geográfica con respecto al coronavirus. 

   "Encontré un país totalmente diferente a lo que por ahí se leía en las noticias. La gente se cuida muchísimo y todos están con mascarilla. Nos están tratando excelente y podemos entrenar con todas las comodidades. Es la primera vez que veo que en Miami no hay gente", contó Guido en su cuenta oficial de Instagram.