Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Esta madrugada: dos juntadas de amigos terminaron en la comisaría

Un total de 19 jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales.

Foto: Archivo LN.

   Dos juntadas de amigos que se estaban realizando esta madrugada en domicilios de nuestra ciudad terminaron con los participantes siendo trasladados a comisarías e infraccionados por violar el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno como medida para frenar el avance del COVID-19.

   Uno de los procedimientos se realizó poco después de las 2, cuando efectivos del Comando de Patrulla y de la seccional Séptima recorrían la zona de Almafuerte al 2.600 y advirtieron que había personas reunidas en un domicilio.

   Voceros oficiales informaron que los policías se presentaron en el sitio y le pidieron a la propietaria que pusiera fin al encuentro, aunque varios de los presentes no hicieron caso a la orden y permanecieron en la casa.

   De inmediato los uniformados procedieron a identificarlos y trasladaron a 13 personas hacia la dependencia, donde se les labraron actuaciones por violar el artículo 205 del Código Penal.

   Un operativo similar ocurrió alrededor de las 7, en Vieytes al 1.200, donde la policía concurrió tras un llamado al teléfono de emergencias 911.

   Hasta allí llegaron efectivos del Comando de Patrulla, quienes constatan la presencia de 6 jóvenes de entre 19 y 23 años, quienes se encontraban reunidos en un departamento.

   Todos ellos fueron notificados de la situación y trasladados a la seccional Segunda.