Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los sorprendieron reunidos en un departamento y terminaron en la comisaría

Ocurrió durante la madrugada, en Manuel de Molina al 800.

Foto: Archivo LN.

   Cuatro personas fueron demoradas e infraccionadas por violar la cuarentena, luego de que esta madrugada fueran halladas reunidas y escuchando música en un departamento ubicado en el sector del barrio Kilómetro 5, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Segunda indicaron que el procedimiento fue llevado adelante minutos antes de la 1, en Manuel de Molina al 800, tras un llamado al 911 alertando sobre la situación.

   Efectivos de la dependencia arribaron al sitio y corroboraron los datos de la denuncia, hallando a tres mujeres y un hombre en el domicilio.

   De inmediato les comunicaron que estaban violando los alcances del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia del COVID-19, siendo trasladados hacia la seccional de calle Roca al 500.

   Una vez allí se labraron las actuaciones por la infracción al artículo 205 del Código Penal y poco después recuperaron la libertad.

   Cabe recordar que días atrás 13 personas, una de ellas sorprendida con un arma de fuego en su poder, fueron aprehendidas cuando festejaban un cumpleaños en una vivienda del barrio Cooperación 2.