Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se recuperaron 3 familiares del vigilador puntaltense del Hiper; la madre recibió tratamiento con plasma y mejora

El empleado de seguridad fue dado de alta ayer.

Momento en que la madre sale de terapia

   3 integrantes de la familia del vigilador puntaltense del Hipermercado de Aguado fueron dados de alta, tras comprobarse que ya no tienen coronavirus

   Se trata de la esposa, la hija y el padre del empleado de seguridad de la Cooperativa Obrera que contrajo COVID-19 a mediados del mes pasado y que ayer también recibió el alta médica.

   Además, la madre del vigilador recibió tratamiento con plasma y fue alojada en una sala común para pacientes con coronavirus, luego de permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano.

   En las últimas horas se difundió un video en el que los trabajadores del hospital acompañan con aplausos el traslado de la mujer de 75 años a la sala común, donde permanecerá en aislamiento hasta su recuperación.

   Mirá el video: 

   Mirá también: Intensifican campaña para sumar donantes de plasma

   De esta manera, son 5 los pacientes recuperados en el distrito de Coronel Rosales. La primera recuperada es la enfermera puntaltense que trabaja en el Hospital Penna y que se contagió a fines de abril.

   Quedan 3 casos de coronavirus activos: la madre del vigilador, que se recupera en el Hospital Naval, y un médico del Penna y su pareja.