Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Policías resultaron heridos al impactar su móvil contra una rotonda durante una persecución

En relación con el hecho se aprehendió a Iván Cisneros y se secuestró su vehículo por "falta de documentación".

El móvil policial terminó con daños de consideración producto del impacto contra la rotonda.

   Policías de la comisaría Séptima terminaron esta madrugada en el Hospital Regional Español con heridas leves, luego de impactar el patrullero en el que circulaban contra una rotonda en el sector de Don Bosco y Camino Parque Sesquicentenario, mientras perseguían un vehículo.

   El incidente se inició aproximadamente a la 1.45, en avenida Alem al 3300, donde los agentes posteriormente lesionados comenzaron la persecución de un Fiat Uno a bordo de un móvil policial Toyota Etios.

   Al llegar a Don Bosco y Sesquicentenario, el sospechoso hizo una maniobra "brusca" con su rodado para no ser interceptado, a raíz de la cual los uniformados perdieron el control de la unidad en su afán de evitar la colisión contra el Fiat y el Toyota embistió la rotonda del lugar.

   El sujeto continuó su huida, pero poco después fue arrestado en la intersección de las calles González y Lugones de General Daniel Cerri, por efectivos del Comando de Patrulla y el destacamento policial cerrense.

   Iván Cisneros quedó aprehendido por los delitos de "desobediencia y resistencia a la autoridad" y la policía secuestró su coche por "falta de documentación".

   Por el hecho tomaron intervención las Unidad Funcionales de Instrucción y Juicio N° 1 y 15.