Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Intentó huir de la policía, se cayó de la moto y terminó aprehendido

Santiago Bastías fue arrestado a 3 cuadras de su domicilio por desobediencia. Su cómplice, que habría tratado de robar en una casa, se fugó.

Bastías intentó escapar en una moto Honda, pero se cayó y fue aprehendido.

   Efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron esta madrugada en General Daniel Cerri a un joven que intentó fugar en moto del sector donde aparentemente hacía de `campana´, mientras su cómplice al parecer se hallaba en el techo de una vivienda en Zapala al 500, con presuntos fines ilícitos.

   El aprehendido es Santiago Ezequiel Bastías (21), quien fue atrapado por la policía en Artigas al 400 -a 3 cuadras de su domicilio- luego de perder el control de la motocicleta 110cc. en la que escapaba por la presencia de barro y caer del vehículo.

   Bastías había hecho caso omiso a la voz de alto de los policías, por lo que fue arrestado por el delito de desobediencia.

   Una vez en sede policial, los propietarios del inmueble ubicado en Zapala 533 manifestaron que el nombrado había permanecido afuera de la finca a bordo del rodado, mientras el otro sujeto estaba arriba del techo y luego escapó a pie.

   Mediante la sala de informática de la fuerza, se constató que la patente colocada en la moto Honda Biz no corresponde al vehículo secuestrado.

   Por el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15, de flagrancia.