Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un hombre fue baleado en la cabeza durante una discusión de pareja

El episodio ocurrió en calle Mascarello, entre Drago y la ruta 3.

Foto: Archivo LN.

   Un hombre se encuentra internado tras recibir esta tarde un disparo en la cabeza durante una discusión y por el caso la policía arrestó a su expareja, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros señalaron que el hecho se produjo poco antes de las 17, en la zona de calle Mascarello, entre Drago y la ruta 3, donde personal del Comando de Patrulla acudió tras un llamado al 911 alertando sobre la existencia de una persona lesionada.

   Al arribar constataron la presencia de la víctima, Cristian Garay Noguera (30), quien estaba sentada en la butaca delantera izquierda de un auto marca Hyundai y presentaba una herida en la zona derecha del cráneo, por lo que rápidamente fue trasladada al Hospital Municipal.

   El hombre fue sometido a una tomografía, la que determinó la presencia del proyectil alojado en el cráneo y la existencia de una leve hemorragia. Se encuentra consciente y fue derivado al área de Terapia Intensiva para controlar la evolución del cuadro.

   Según pudo contar él mismo, aparentemente mantuvo una discusión con su expareja, Yanina Galdames (27), y en esas circunstancias recibió el tiro, por lo que personal de la seccional Cuarta procedió a aprehender a la mujer.

   El equipo médico del servicio Siempre encontró lúcido al herido, quien comentó su versión de los hechos. La primera evaluación dio normal, pese a que estaba a la vista el ingreso de la bala en su cráneo.

   Indicaron que se lo subió a la ambulancia y trasladó al Hospital Municipal para que reciba los cuidados necesarios y en ningún momento del trayecto perdió la conciencia.

   Los investigadores, de acuerdo a lo informado, hallaron signos de un disparo en la puerta delantera derecha del vehículo, el que habría sido realizado desde el exterior hacia el interior de la unidad.

   En tanto, los policías incautaron un revólver en el rodado.

   "Se están realizando pericias y otra serie de diligencias para establecer lo ocurrido", comentaron.

   Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como tentativa de homicidio, con intervención de la UFIJ N° 5.