Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: Eloy Huarte se quedó con el primer desafío "Copa La Nueva"

El vencedor en pista fue Lucas Laguzzi, sancionado por un toque. Completaron el podio Luciano Vallejos y Bautista Bessone. 

Fotos: EMotorSport.

   El bahiense Eloy Huarte se adjudicó el desafío "Copa La Nueva", el primer encuentro de automovilismo regional virtual, organizado por World Virtual Racing, llevado a cabo esta tarde en la plataforma de La Nueva. 

   Huarte, campeón 2019 del Turismo Regional, sacó provecho de la penalidad sufrida por Lucas Laguzzi, vencedor en pista (fue sancionado por una maniobra que causó un despiste en los primeros metros), y se impuso en los escritorios. 

   El local Luciano Vallejos, subcampeón de Midget, y el joven bonaerense Bautista "Figo" Bessone, hijo de Ernesto (no pudo participar por problemas personales), completaron el podio de la competencia virtual, llevada a cabo en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

   El mencionado Laguzzi, quien con los segundos de recargo cayó al 4º puesto; Mauro Gorjón, Antonino García, autor de la Pole; Facundo Osvaldo, Ramiro Dailoff, Alexis Eberling y Leandro Vallasciani, completaron los diez mejores puestos.

   Completaron la clasificación: Juan Pablo Rossotti, Nahuel Semeraro, Augusto Rochet, Sebastián Pérez y Rubén Partarrieu. Abandonaron Gonzalo Palacios, Emanuel Pérez Bravo, Ariel Ruppel, Pablo Streitemberger, Jorge González y Rodrigo Fernández. 

   Previamente, las series preliminares se las adjudicaron el bahiense Gonzalo Palacios, piloto de karting en ascenso al Sport Prototipos, y Bessone, próximo a debutar en la Fórmula Renault Plus 2.0.