Villa Mitre: principio de acuerdo para la continuidad de De Tomasi
Más allá del torneo que vaya a jugar el tricolor, hubo acuerdo con la dirigencia en el plan de trabajo y objetivos.
Por Ricardo Sbrana - [email protected]
Villa Mitre dio el primer paso en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada del básquetbol profesional, que en principio sería la Liga Argentina.
El viernes se reunieron los principales dirigentes del básquetbol tricolor con el técnico Lisandro De Tomasi y desde ambas partes se calificó la reunión como "muy buena".
El primer aspecto fue coincidir en cuanto al plan de trabajo y en los objetivos para el próximo campeonato, algo con lo que la dirigencia quedó conforme porque lo planteado por De Tomasi va en la línea pretendida por la institución.
Un sueño que iba camino a ser realidad.
Es por ello que la próxima semana el club responderá a la pretensión económica del DT bahiense, sobre lo cual los directivos consideran que tampoco habrá inconvenientes. La intención es que Lichi siga al frente del equipo.
El siguiente paso será reunirse -y buscar la continuidad- con los cuatro jugadores que principalmente el DT pretende mantener en el equipo.
Se trata de José Gutiérrez, Ramiro Heinrich, Franco Amigo y Federico Harina. Recordamos que ya no estará el centro Franco Pennacchiotti, quien continuará en el básquetbol de ascenso de Italia.
Luego sí, buscarán los demás refuerzos, en un armado que también dependerá de cómo se reglamenten las fichas, las oportunidades que se presenten y de una eventual -hoy lejana pero posible- invitación para jugar la Liga Nacional.