Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tres ladrones con armas robaron dinero en una fábrica de aberturas

Los delincuentes, que quedaron grabados por las cámaras del local, sustrajeron una suma aún no establecida.

Los asaltantes redujeron a por lo menos cuatro empleados del lugar sin herirlos. (Fotos: Rodrigo García-LN.)

   Tres delincuentes -al menos uno de ellos armado- asaltaron esta mañana un comercio en el macrocentro, donde luego de reducir a unos cuatro empleados del lugar robaron una suma de dinero no especificada y se dieron a la fuga en un vehículo.

   El atraco se produjo aproximadamente a las 8.30, en la fábrica de aberturas de aluminio Fescap S.A. ubicada en Holdich 852.

   Según informó el comisario Marcelo de la Rosa, jefe de la comisaría Segunda, por estas horas la policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del local para intentar individualizar a los autores del robo a mano armada.

   "Estamos trabajando para ver si podemos lograr el esclarecimiento del hecho, que es reciente. Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, pero gracias a Dios no lastimaron a nadie. Por lo menos uno de los asaltantes exhibió presumiblemente un arma de fuego", precisó De la Rosa.

   "Todavía no tenemos la precisión del monto exacto sustraído porque (los damnificados) están haciendo el arqueo de la caja. Al momento del robo había cuatro o cinco empleados de la firma", agregó.

   Los atracadores inicialmente escaparon a pie y después abordaron un vehículo detenido en inmediaciones del local comercial.