Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Detuvieron a un hombre investigado por comercializar estupefacientes

Es familiar de un joven que está prófugo y sospechado de integrar una banda que cometía asaltos junto a un policía detenido a principios de mes.

Fotos: Policía

   Un hombre investigado en una causa por venta de drogas y que era buscado desde principios de mes, tras una serie de allanamientos que derivaron en la detención de un policía acusado de liderar una organización ilícita para cometer robos, fue arrestado en las últimas horas tras allanamientos en dos viviendas de Villa Bordeu, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Cristian Daniel Silva, de 44 años, quien fue hallado por efectivos de la delegación local de Drogas Ilícitas en Santa Cruz al 5.200.

   Los voceros mencionaron que el sujeto, padre de un joven buscado intensamente y acusado de ser parte de la banda presuntamente liderada por un efectivo que se desempeñó en el Comando de Patrulla, alternaba en los dos domicilios allanados para intentar evadir a la policía.

   También indicaron que durante los procedimientos incautaron dos teléfonos celulares que serán analizados.

   El pasado 4 de julio, más de 100 efectivos de diferentes fuerzas llevaron adelante una serie de procedimientos en los que se detuvo al subteniente Carlos Octavio Meneses, quien está acusado planificar y ejecutar,a través de terceros, robos violentos a mano armada.

   El fiscal Mauricio Del Cero, quien investiga el caso, determinó que el uniformado aportaba a los sujetos chalecos antibalas y handies, entre otras cosas.

   Una de las personas que se encuentra prófuga en esa causa es Daniel Pedro Silva Beroisa (19), quien está sindicado como el nexo directo entre Meneses y el resto de la banda.