Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pádel: el bahiense Lamperti alimenta la ilusión en el Abierto de Madrid

Logró su mejor resultado parcial de la temporada 2020. 

Foto: Twitter.

   A paso firme avanza el bahiense Miguel Lamperti (27º en el ranking) en el Abierto de Madrid, el tercer torneo del año del circuito profesional del World Padel Tour, segundo consecutivo tras el parate del coronavirus. 

   Formando dupla con el brasileño Lucas Bergamini (30º), el crédito local sacó pasaje a los cuartos de final luego de vencer, por un ajustado y trabajdo 7-6, 4-6 y 6-0, a la pareja conformada por el español Jerónimo González Luque y el argentino Adrián Allemandi. 

   De esta forma, Lamperti alcanzó su mejor resultado parcial de la temporada 2020. Previamente, en Marbella, el primer torneo del año, alcanzó los octavos de final; mientras que en Madrid, hace dos semanas, se despidió en primera ronda.

   En busca de las semifinales, la dupla Lamperti/Bergamini deberá sacar lo mejor de su repertorio para enfrentar al dúo integrado por el argentino Maximiliano Sánchez y el español Matías Díaz Sangiorgio, 5º y 10º del ranking mundial, respectivamente.

   Vale recordar que en la víspera, el otro abanderado bahiense, Juani Mieres (13º), quedó eliminado tras caer, en compañía del ibérico Javier Garrido Gómez (25º), por 7-6 y 6-4 ante los locales Rubén Rivera Serra y Toni Bueno Gómez.