Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El jefe de la Bonaerense volvió a Bahía por el caso Facundo Castro

El comisario general Daniel García se entrevistó con el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

   Por segunda vez en menos de una semana, el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Daniel García, "bajó" a nuestra ciudad por el caso de Facundo José Astudillo Castro.

   La autoridad se reunió a media mañana con el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, quien lleva adelante la investigación ante la posible desaparición forzada del joven de 22 años, de quien no se tienen novedades desde el 30 de abril pasado.

   García, según trascendió, también decidió viajar para reordenar la situación en algunas dependencias de Villarino, luego de que el abogado de Cristina Castro, la madre de Facundo, denunciara que el subcomisario Pablo Reguilon, jefe de la subcomisaría de Mayor Buratovich, lo amenazara durante un rastrillaje el pasado sábado.

   Desde el Ministerio de Seguridad le confirmaron hace instantes a La Nueva. que la Auditoria General de Asuntos Internos desafectó del servicio al subcomisario Reguilon.

   La medida se adoptó "en  procura del debido proceso de investigación sin interferencias llevado a cabo por la Justicia Federal".