Último adelanto del nuevo disco de Silvio Rodríguez salió con video familiar

6/6/2020 | 17:54 |

Danzón para la espera, cuarto y último adelanto de Para la espera.

   Danzón para la espera, cuarto y último adelanto de Para la espera, álbum con el que el trovador cubano Silvio Rodríguez pondrá fin el viernes próximo a cinco años de silencio discográfico, se conoció ayer acompañado de un video familiar.

   “Este es un clip que hizo mi hija Malva con un teléfono, en plena cuarentena. Iba a ser un recuerdo familiar, pero me gustó tanto que decidí compartirlo con ustedes”, reveló Rodríguez en su canal de YouTube.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El esperado nuevo material de uno de los pilares del Movimiento Nueva Trova tuvo, anteriormente, otros tres adelantos: La adivinanza, Noche sin fin y mar y Viene la cosa; y otra de sus composiciones, Jugábamos a Dios (2010), se conocía por formar parte del filme Afinidades, dirigido por Jorge Perugorría y Vladimir Cruz.

   Con la mitad del repertorio develado, Para la espera (que Silvio dedica "a la memoria de varios amigos", entre ellos el fundador de Les Luthiers Marcos Mundstock, los músicos Luis Eduardo Aute y Óscar Chávez, el escritor y cineasta español Luis Sepúlveda y dos artistas cubanos: el sociólogo y cineasta Tupac Pinilla Núñez y el historietista y cineasta Juan Padrón Blanco), se conocerá el 12. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias