Cuenta regresiva

El español Fernando Alonso conoció el auto con el que irá tras la "Triple Corona"

30/6/2020 | 12:51 |

El equipo Arrow McLaren SP presentó el vehículo que conducirá el asturiano el próximo 23 de agosto, en las 500 Millas de Indianápolis. 

Fotos: twitter.

   Mientras aguarda por su posible regreso a la Fórmula 1 de la mano del Renault F1 Team, el español Fernando Alonso ultima detalles para ir en busca de su próximo objetivo deportivo: la "Triple Corona". 

   El exbicampeón de Fórmula 1 anhela sumar a su palmarés dicho hagalo que, de momento, únicamente ostenta el inglés Graham Hill. Hablamos de lograr triunfos en Le Mans, el Gran Premio de Mónaco y las míticas 500 Millas.

   En tal sentido, en las últimas horas, el equipo Arrow McLaren SP (una fusión entre la escuadra de Indy y la marca escudería inglesa de F1) develó en redes sociales el monoplaza con el que el asturiano será parte de la 104ª edición de las 500 Millas de Indianapolis, a disputarse el 23 de agosto con el 50% de publico. 

   Con el blanco y negro como colores predomiantes, el chasis Dallara propulsado por Chevrolet presenta también detalles en verde por el principal patrocinador: Ruoff Mortgage, una compañía estadounidense que ofrece servicios hipotecarios y de seguros.

   Tal como sucedió el año pasado cuando no pudo clasificar, Alonso, quien lideró unas vueltas la edición de 2018, llevará en sus laterales el N°66, el mismo con el que Mark Donohue alcanzó la primera victoria de McLaren en Indy, en 1972.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias