Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El español Fernando Alonso conoció el auto con el que irá tras la "Triple Corona"

El equipo Arrow McLaren SP presentó el vehículo que conducirá el asturiano el próximo 23 de agosto, en las 500 Millas de Indianápolis. 

Fotos: twitter.

   Mientras aguarda por su posible regreso a la Fórmula 1 de la mano del Renault F1 Team, el español Fernando Alonso ultima detalles para ir en busca de su próximo objetivo deportivo: la "Triple Corona". 

   El exbicampeón de Fórmula 1 anhela sumar a su palmarés dicho hagalo que, de momento, únicamente ostenta el inglés Graham Hill. Hablamos de lograr triunfos en Le Mans, el Gran Premio de Mónaco y las míticas 500 Millas.

   En tal sentido, en las últimas horas, el equipo Arrow McLaren SP (una fusión entre la escuadra de Indy y la marca escudería inglesa de F1) develó en redes sociales el monoplaza con el que el asturiano será parte de la 104ª edición de las 500 Millas de Indianapolis, a disputarse el 23 de agosto con el 50% de publico. 

   Con el blanco y negro como colores predomiantes, el chasis Dallara propulsado por Chevrolet presenta también detalles en verde por el principal patrocinador: Ruoff Mortgage, una compañía estadounidense que ofrece servicios hipotecarios y de seguros.

   Tal como sucedió el año pasado cuando no pudo clasificar, Alonso, quien lideró unas vueltas la edición de 2018, llevará en sus laterales el N°66, el mismo con el que Mark Donohue alcanzó la primera victoria de McLaren en Indy, en 1972.