Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Por qué Florencia Peña no estará en el regreso del Bailando de "ShowMatch"

La actriz no será parte del jurado.

   La actriz Florencia Peña, jurado del concurso Bailando del clásico de Marcelo Tinelli ShowMatch que ultima detalles para su vuelta a la pantalla de eltrece, anunció hoy que este año no participará del ciclo.

   En su cuenta de Twitter la comediante que el año pasado brilló en la versión local de Cabaret confirmó su alejamiento del programa con dos sentidos mensajes casi simultáneos.

   "Solo palabras de cariño y agradecimiento. Es lindo trabajar con ustedes.Me llevo muchas risas y muchas lágrimas x tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli x tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés", escribió primero.

   Y enseguida Peña añadió: "Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar", arrobando a otros participantes del espacio como los del jurado Ángel de Brito, Carolina Ardohain y Marcelo Polino.

   En Los ángeles de la mañana, programa matutino de chimentos de eltrece que comanda De Brito, el conductor atribuyó la deserción de Florencia a que "está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana en este duelo familiar".

   En un año donde, además, la pandemia obligó a suspender el desembarco teatral de la comedia televisiva Casados con hijos que la tiene como figura protagónica y que ahora se anuncia para enero, Peña elige recluirse en el seno de su familia. (Télam)