Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Inter de Lautaro lo dio vuelta sobre el final y volvió al triunfo ante Parma

El bahiense fue titular en el éxito por 2 a 1. Por su parte, Rodrigo Palacio fue inicial en el triunfo de Bologna.

   Con Lautaro Martínez como titular, Inter regresó al triunfo esta tarde ante Parma en el cierre de la fecha 28 de la Serie A de Italia, luego del empate ante Sassuolo.

   Pese a que comenzó perdiendo, el equipo del bahiense se impuso por 2 a 1 como visitante y sigue afianzado en zona de Champions League.

   A los 15 minutos, Gervinho puso en ventaja al dueño de casa y los de Milán lo dieron vuelta sobre el final con festejos del holandés Stefan de Vrij (a los 85 minutos) y el juvenil italiano Alessandro Bastoni (a los 88m.).  

   Lautaro, quien cabeceó previo al 1-1, estuvo desde el arranque y fue reemplazado a los 88 por el español Borja Balero.

   Con este resultado, el equipo que conduce Antonio Conte se mantiene en la tercera colocación, a 4 puntos de Lazio y a 8 del líder Juventus.

   En lo sucesivo, Inter recibirá a Brescia el miércoles a las 14:30.

Buen aporte del "Pala"

   Con el bahiense Rodrigo Palacio entre los iniciales, Bologna superó como visitante a Sampdoria 2 a 1 y mantiene chances de clasificación a la Europa League.

   El "Pala" tuvo un buen cometido y fue reemplazado a falta de 6 minutos cuando su elenco ganaba 2 a 0. 

   Por su parte, Milan venció a Roma, con los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti, por 2 a 0 en el estadio San Siro y Napoli ganó como local a Spal por 3 a 1.

   Además, Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó como visitante a Udinese por 3 a 2.

   Posiciones: Juventus 69 puntos; Lazio 65; Inter 61; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 42; Hellas Verona y Parma 39; Cagliari 38; Bologna 37; Sassuolo 34; Fiorentina y Torino 31; Udinese 28; Genoa y Sampdoria 26; Lecce 25; Brescia; y Spal 18.