Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El empleado del Hiper no trabajaba en contacto con el público, afirma la Cooperativa

El gerente general de la Cooperativa Obrera explicó que van a hisopar a todos los trabajadores del sector donde se desempeñaba el joven infectado. 

    El gerente general de la Cooperativa Obrera Limitada, Héctor Jacquet, afirmó que el empleado del Hiper que dio positivo de COVID-19 no trabajaba en contacto con el público, en diálogo con LU2. 

   "El empleado está aislado. Trabajaba a trastienda, no en mostrador, por lo que no debería haber tenido contacto con ningún cliente", explicó Jacquet. 

    El gerente general de la Cooperativa remarcó que tienen un protocolo muy estricto de sanitización y limpieza. 

La Cooperativa emitió un comunicado por el contagio de un empleado

   "Nosotros licenciamos a algo más de 300 trabajadores que conformaban grupos de riesgo. Ahora que tenemos un caso se puede ver qué tan importante fue haber seguido esa medida preventiva, porque protegimos a los que más riesgo corren".

   Por otro lado, Jacquet se refirió al cierre del Hipermercado de calle Aguado: "Va a seguir cerrado en estos días hasta que culmine la investigación epidemiológica y se produzca la desinfección de la sucursal, algo que ya se está disponiendo. Además, vamos a hisopar a todos los trabajadores del sector donde se desempeñaba este joven"

   "Según la información que tenemos hasta el momento, ningún empleado del Hipermercado ha manifestado síntomas y todos se encuentran en buen estado de salud general", detalló el gerente general.

Bahía Blanca vuelve a cero en el recuento para pasar a fase 5

   Y agregó: "Todos los trabajadores de la Cooperativa cumplimos estrictas normas de prevención, lo que se puede ver con solo ir a cualquiera de nuestras sucursales. Cada mañana debemos hacernos un autocontrol de síntomas y enviar un WhatsApp confirmando que no tengamos ninguno".