Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Desde el lunes, en el horario de 22 a 6, se cerrará el acceso a Punta Alta

Mientras, en la ruta 249 se continuará, como hasta ahora, con el impedimento total para la circulación.

   El intendente Mariano Uset, a través del Decreto 208/20, dispuso el cierre total de los accesos a la ciudad entre las 22 y las 6, a partir del lunes 1 de junio. Quedarán exceptuados únicamente personal de salud y seguridad en cumplimiento de sus funciones laborales, y emergencias debidamente justificadas.

   En el marco de las medidas de aislamiento preventivo para hacer frente a la pandemia de COVID-19, el intendente dispuso restringir totalmente el acceso de personas y vehículos al distrito en el citado horario nocturno en el acceso a la ciudad por ruta 229, a la altura del destacamento de Policía Vial en Villa Arias.

   Cabe destacar que el acceso a la ciudad por ruta 249, permanecerá cortado como hasta ahora durante las 24 horas.

   En tanto, combis, colectivos y camiones podrán ingresar desde las 8, donde se dispondrá un control estricto, con planillas y seguimiento médico, sobre todo a las personas que ingresan al distrito provenientes de lugares de contagio comunitario.

   Para el caso de los trabajadores de otras localidades que ingresen al distrito, el protocolo será mucho más estricto y se exigirá test de PCR para confirmación o descarte de COVID-19.

   Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse al 107, 148 o al 2932617541.