Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Villarino: el banco Provincia confirmó que el séptimo caso confirmado es uno de sus empleados

Dispuso el cierre inmediato de las sucursales de Mayor Buratovich y Pedro Luro, donde se realizarán tareas de desinfección.

Archivo La Nueva.

   El Banco Provincia confirmó hoy que el séptimo caso de Coronavirus registrado en la zona sur de Villarino corresponde a uno de sus empleados, por lo que dispuso el cierre inmediato de sus sucursales en Pedro Luro y Mayor Buratovich.

   "La persona diagnosticada con Covid-19 es un empleado que presta servicio en ambas filiales; por eso el protocolo de prevención se activó en las dos sedes bancarias", se informó desde la entidad.

   "En cumplimiento de las medidas indicadas por la autoridad sanitaria, todo el personal que tuvo contacto con el caso positivo se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo, al igual que sus familias.  Hasta el momento ningún otro trabajador presenta síntomas de haber contraído el virus", se añadió.

Mayor Buratovich: cómo fue el regreso del pueblo al estado de cuarentena total

   Ambas sucursales permanecerán cerradas durante la jornada de hoy por tareas de desinfección.

   "En las próximas horas se comunicará cuándo reabrirán -añadió el área de Prensa del banco-. Hasta entonces, los clientes que tienen turno para realizar operaciones serán atendidos en las sucursales más cercanas".

   "También podrán seguir operando a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional", finalizó.

      El séptimo caso de Coronavirus en Villarino fue confirmado anoche por la secretaría de Salud municipal.