Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Llega el “Bolichito Delivery”: se consolidó el éxito de los fines de semana en Ciudad 94.7

La invitación musical de la FM más escuchada de Bahía Blanca, con la conducción de Mary García y Chuek Oh.

 

 

   Cuando las fórmulas son exitosas tienden a repetirse, cuando la respuesta se traduce en aplausos y alegría (aunque estos fuesen desde la intimidad de muchísimas casas) vale la pena continuar.

   Por eso el DJ Chuek Oh y la conductora Mary García redoblan la apuesta este sábado con "Bolichito Delivery", desde la 94.7, a las 21.

   "Comenzó como una única noche al aire. El fin era acompañar en una sola edición a tantas personas que me lo venían solicitando en “Planeta Disco”, contó Chuek Oh, aludiendo al ciclo de cada viernes a las 19 en la FM.

   Y agregó: "Fue la enorme respuesta que se dio automáticamente; cientos de mensajes que no llegamos a leerlos. Se repitió el pedido de adhesión a la iniciativa de que se lleve a cabo una vez por semana".

   Por su parte, Mary García, la conductora de “Se Despierta la Ciudad”, fiel a su estilo franco y directo, sonrió y nos dijo: "La gente es nuestro único parámetro; la fiesta virtual que propone la radio a través de Chuek Oh, no es únicamente una opción para pasar este tiempo de aislamiento responsable cada fin de semana; a mi entender es la mejor opción. Y definitivamente le fascina. Recordemos que una de las cosas que más extrañamos, es la posibilidad de compartir una salida… ¿Qué mejor que revivir las noches que ansiamos, en la medida de lo posible y cuidándonos responsablemente desde nuestros hogares?".

   Se sumarán Dee Jays de cada rincón de la Argentina, con la presencia en vivo de Khandela y el referente de los 90 Kings Africa, quienes van a transmitir su show online.

   Este sábado, a partir de las 21 llega el Bolichito Delivery por Fm Ciudad. Amplificá la fiesta y ponete a bailar, en directo por el aire de 94.7, a través de la página www.ciudad947.com, y en Instagram live a través de la cuenta @Djchuekoh.