Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Detuvieron a un menor que asaltó un comercio con una cuchilla

La policía recuperó el dinero sustraído y secuestró el arma blanca utilizada.

   Un adolescente de 17 años fue arrestado anoche por la policía, acusado de asaltar con una cuchilla a la empleada de un comercio del macrocentro y sustraer la recaudación, informaron fuentes oficiales.

   El robo se produjo poco antes de las 20, en un local de comidas ubicado en la esquina de Vieytes y Roca, cuando el delincuente amenazó con un arma blanca a Luciana Chavez y se apoderó de dinero de la caja y un teléfono celular.

   Tras el aviso al 911 y contando con la descripción del delincuente, efectivos de la seccional Segunda, encabezados por el comisario Marcelo De la Rosa, comenzaron a recorrer la zona y lograron interceptar al joven cuando salía de una pensión ubicada en la primera cuadra de calle Blandengues.

   Los voceros señalaron que entre las prendas del imputado incautaron 5.710 pesos y el celular.

   Poco después, y con la autorización del propietario del lugar, los policías accedieron al inmueble, donde hallaron la campera que el menor llevaba colocada al momento del hecho y la cuchilla.

   El adolescente quedó imputado del delito de robo agravado y fue derivado al centro de contención que funciona en las dependencias del instituto Valentín Vergara.