Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Mientras siguen los rumores de ruptura, Ferrari le ofertó la renovación a Sebastian Vettel

Una considerable reducción salarial podría incidir en la decisión del piloto alemán, quien suena para pilotear en Renault. 

Foto: twitter.

   Mucho se habla por estas horas del futuro deportivo del alemán Sebastian Vettel, a quien a fin de año le vence el vínculo contractual con la escudería Ferrari de Fórmula 1.

   La Casa de Maranello le realizó una oferta formal al teutón previo al Gran Premio de Australia, competencia trunca por la pandemia coronavirus, a fin de extender la alianza con el piloto una temporada más, aunque con una reducción de salario (de 100 a 33 millones). 

   Esta situación, sumada a los fuertes rumores que circulan sobre un posible interés de la escuadra italiana sobre el australiano Daniel Ricciardo, podrían afectar notablemente la decisión de Vettel, quien quedó en contestar en los próximos días. 

   De concretarse el traspaso de Ricciardo a Ferrari, entraría en la ecuación un posible truque con Vettel, para ocupar su lugar en el equipo Renault, donde actualmente compite el ex volante de Red Bull. 

   Caso contrario, y de no llegar un acuerdo con Ferrari, ya son varios los nombres que suenan como posible reemplazante de Vettel en 2020; entre ellos, el español Carlos Sainz Jr. (McLaren) y italiano Antono Giovinazzi (Alfa Romeo).