Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Coronel Pringles: los dos casos sospechosos de coronavirus arrojaron resultado negativo

Los estudios practicados a dos hombres que habían estado en contacto con personas de otras regiones y de Chile dieron resultado negativo tras los análisis en el laboratorio IACA de Bahía Blanca.

El intendente Matzkin se mostró contento con la noticia, pero pidió seguir adelante con la campaña Quedate en Casa.

   El intendente pringlense Lisandro Matzkin confirmó esta tarde que los dos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad dieron resultado negativo, tras los análisis llevados a cabo en el laboratorio IACA de Bahía Blanca.

   Matzkin dio la noticia en momentos que se encontraba patrullando las calles de Pringles para controlar el efectivo cumplimiento del decreto presidencial de aislamiento.

   “Es una enorme noticia, pero también tenemos que tener en cuenta que tenemos que seguir cuidándonos. En esta hora y media que estuve patrullando las calles crucé mucha gente”, señaló, al tiempo que recordó a los ciudadanos que después de las 17 horas, tras el toque de sirena, nadie puede salir de sus domicilios.

   “Tenemos que seguir trabajando seriamente para que no tengamos ningún caso en Pringles”, finalizó.

   Matzkin y el secretario de Salud Esteban Berruet habían informado ayer a la comunidad sobre la aparición de los primeros dos casos sospechosos de oronavirus en el distrito.

   Lo hicieron mediante un video emitido por la página en Facebook del Municipio de Coronel Pringles, desde donde se transmite la información oficial sobre el virus COVID-19 a todo el distrito pringlense. (Agencia Coronel Pringles)