Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Fumigación aérea, detenidos en cuarentena y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Violencia de género

   Por un llamado al 911, la Policía llegó a una casa donde encontró a un chico de 19 años golpeando a su novia. Quedó detenido en la Comisaría Primera. Si estás sufriendo violencia de género, durante la cuarentena también podés comunicarte gratis al 144 para recibir ayuda.

2) Empezó la fumigación aérea

   Hoy empezó la fumigación aérea de mosquitos en las zonas periféricas de la ciudad. El Municipio pide a la comunidad que colabore evitando tener recipientes con agua y basura en los patios.

3) Ayuda social

   Las Fuerzas Armadas se sumarán a la distribución de la ayuda social en sectores vulnerables durante el aislamiento obligatorio.

4) Salud y seguridad

   El Municipio informó que el personal de salud y de seguridad de cualquier nivel podrá viajar gratis en colectivo mientras dure la cuarentena.

5) Detenidos en cuarentena

En 24 horas se duplicó a 130 la cantidad de bahienses detenidos por no respetar el aislamiento. El comisario Cheppi recordó que para obtener permisos especiales hay que descargar formulario de la aplicación del Ministerio de Seguridad provincial.