Trabajadores de la salud y de seguridad podrán viajar gratis en colectivo

26/3/2020 | 10:48 |

Lo anunció el Municipio. La medida beneficia a todos los niveles de trabajadores de la salud, sean del ámbito público o privado, y a cualquier fuerza de seguridad.

Foto: Prensa Municipal

   El Municipio informó hoy que el personas de la salud y de las fuerzas de seguridad dispondrá de transporte público gratuito para trasladarse durante la cuarentena por coronavirus.

   La medida beneficia a todos los niveles de trabajadores de la salud, sean del ámbito público o privado, y a cualquier fuerza de seguridad.

   Así lo informó el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco en una conferencia de prensa online brindada esta mañana.

Sumarán a las fuerzas armadas a la distribución de ayuda social en Bahía

   Además, contó que desde el sábado hasta hoy trajeron desde Ezeiza a 213 bahienses, un operativo que continúa pero en menor cantidad, ya que se están restringiendo los vuelos desde el exterior.

   "El operativo se hace en conjunto con el Ministerio de Transporte y desde la terminal se lleva a la gente a sus casas, en una unidad con todos los requerimientos sanitarios para evitar que los familiares se trasladen", explicó Marisco.

   Por último, agregó que, a la inversa, se trasladó a 4 extranjeros desde Bahía a Ezeiza para que volvieron a Chile, México y Alemania, sus países de origen.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias