Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mientras tanto, en Japón, hubo ruido de motores con participación argentina

Allí dijo presente el piloto Sacha Fenestraz, quien completó un buen trabajo.

Foto: twitter.

   Mientras el 80% de la población mundial se mantiene en aislamiento total y preventivo por la propagación del coronavirus, en sectores de oriente medio se reactivan paulatinamente diversas actividades.

   Por caso, en el mundo deportivo, más específicamente en el automovilismo, donde hoy, en el circuito Fuji Speedway de Japón, se llevó a cabo una primera jornada de entrenamientos de la Súper Fórmula Japonesa.

   Hablamos de la ex Fórmula Nippon, divisional donde supieron correr los argentinos Norberto Fontana y Esteban Tuero, previo a su desembarco en la Fórmula 1, en las temporadas 1997 y 1998, respectivamente. 

   Allí dijo presente el piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz, a bordo de un monoplaza del equipo Kondo Racing, con el que completó más de 100 vueltas en la primera jornada de acción sobre el circuito de 4563 metros. 

   Sobre el final del día, Fenestraz culminó en el 7º puesto en la tabla de tiempos, con 1m 21s 621, quedando a casi un segundo del japonés Ryo Hirakawa, el más veloz de la jornada. La acción proseguirá a las 21, hora argentina, con el segundo y último ensayo.