Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Municipalidad ordenó cerrar al Bingo: así lo desalojaban

La gente que se encontraba en el lugar debió retirarse minutos antes de las 23.

    La Municipalidad de Bahía Blanca ordenó esta noche cerrar el Bingo Bahía de nuestra ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta esta semana que busca evitar la propagación del contagio de coronavirus en el país.

    La gente que se encontraba presente se retiró, por pedido de los propios empleados y de personal policial, de las instalaciones de Chiclana 250 para facilitar el cese de actividades en la casa de juegos.

   Incluso, sobre las 22.45, unas quince personas estaban en la puerta esperando por ingresar y se sorprendieron por no poder acceder al lugar.

   Este es el contenido del acta:

   "Constituidos en el lugar de referencia y verificando que el local comercial se encuentra en funcionamiento se le notifica la vigencia del DECNU-2020-260-APN-PTE-Coronavirus( COVID-19); DEC-2020-132-GDEBA-GPBA y los DEC. 317 y 322/2020-MBB, intimando de acuerdo al contenido de los mismos, al cese inmediato de actividades, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que en rigor correspondan. Se entrega copia", señala la misma.

   Esta medida, además, va en relación con lo publicado hoy por La Nueva. y la explicación de una de las principales autoridades sanitarias de la ciudad que confirmó que "por supuesto que la situación es grave, pero que quede claro que estamos preparados para enfrentarla".

    Hasta aquí la ciudad tiene oficialmente dos casos sospechosos de coronavirus. Ambos son jóvenes que viajaron al extranjero y volvieron en los últimos días.