En 2021

Llega a los cines "El mejor infarto de mi vida", basada en el libro de Hernán Casciari

10/3/2020 | 11:14 |

En junio de 2015 el escritor sufrió un infarto mientras se alojaba en un Airbnb en Montevideo, Uruguay.

   La historia detrás del libro de cuentos "El mejor infarto de mi vida", publicado en 2015 por el escritor argentino Hernán Casciari, quien padeció un ataque al corazón durante su estadía en un departamento de alquiler temporario en Montevideo, llegará a los cines en 2021.

   En junio de 2015 el escritor sufrió un infarto mientras se alojaba en un Airbnb en Montevideo, Uruguay, país por el que sentía un apego hasta entonces inexplicable, y fueron Javier Artigas y Alejandra Oddone, dueños del piso que alquilaba, quienes lo llevaron al hospital, le donaron sangre y le salvaron la vida.

   Casciari vivió para contarlo y escribió una reseña de sus anfitriones en el sitio que impactó tanto a Joe Gebbia, fundador de Airbnb, que viajó a Montevideo para hospedarse en el mismo lugar que Casciari y se asoció a la plataforma creada por sus anfitriones que ayuda a viajar por el mundo a los pacientes que necesitan hemodiálisis.

   Se espera que la adaptación al cine de esta historia, una coproducción con España y Estados Unidos, se estrene en Argentina en 2021. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias