Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Por la inseguridad, remueven a todo el destacamento policial de Pehuen Co

Anoche hubo una protesta de comerciantes y vecinos cansados de los robos.

Foto: rnepehuen.com

   Los 10 policías de Pehuen Co, incluido el jefe del destacamento, serán removidos de sus cargos, tras los reclamos de vecinos de la villa balnearia por la inseguridad.

   Anoche hubo una protesta de residentes y comerciantes, tras una serie de hechos delictivos que alteraron la tranquilidad del balneario rosaleño.

   También se denunció un intento de robo en un complejo de cabañas.

   Además, un vecino ofreció una cuantiosa recompensa para saber quiénes golpearon y robaron a su hijo, en uno de los hechos que rebalsó el vaso de la paciencia del pueblo.

   Según explicó el jefe de la Policía Comunal, comisario Gustavo Cheppi, se decidió remover a todo el destacamento, incluido su titular el oficial principal Juan Curín, quien será reemplazado por José Cabrera.

   La medida era uno de los puntos que reclamaba un sector de los vecinos que juntaron más de 500 firmas, en un petitorio elevado al intendente rosaleño Mariano Uset.

   Además, el subcomisario Agustín Gerbaldo, a cargo de la Estación Policial de Punta Alta, se trasladará a Pehuen Co para actuar como enlace entre la Policía Comunal y la Jefatura Departamental.