Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Aseguran que es “inminente” la aprobación de las leyes de beneficios patagónicos

La diputada Anahí Bilbao (Cambiemos) aseguró que "el futuro es promisorio" para estas normas. Se reunió con el intendente José Luis Zara.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   En forma más que optimista se mostró la diputada provincial Anahí Bilbao, de Cambiemos, respecto de la aprobación de las leyes 12.322 y 12.323, que brindan beneficios impositivos a los distritos de Patagones, Villarino, Puan, Tornquist y Saavedra, aunque también pidió disculpas por no haber logrado el objetivo antes de fines del año pasado.

   “El futuro es promisorio para las leyes de beneficios patagónicos”, aseguró hace instantes la legisladora, durante su visita a Carmen de Patagones.

   En este sentido, aclaró que con la nueva conformación de la Cámara Baja provincial, desde el bloque de Cambiemos, están trabajando para que en breve las leyes salgan.

   “Son leyes muy particulares y deseadas por ustedes. Ya tiene media sesión de Senadores y de acuerdo a la charla con otros colegas es inminente que tenga una salida rápida”, dijo.

   Previo a realizar estas declaraciones, la legisladora de Cambiemos y el exintendente de Laprida, Alfredo Irigoin, fueron recibidos por el jefe comunal maragato, José Luis Zara.

   En la oportunidad, el intendente brindó detalles a Bilbao sobre las obras realizadas en el distrito en sus primeros cuatro años de gestión, además de comentar las que se planifican para este y los próximos años en el partido. (Agencia Carmen de Patagones).