Buena participación

Actividades para todos los gustos en la Fiesta de los Humedales

17/2/2020 | 12:20 |

Se llevó a cabo en Villa del Mar.

Fotos: MCR

   Con una buena respuesta por parte del público, se llevó a cabo la 12 edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar.

   Hubo actividades por los senderos naturales, espectáculos en vivo y la gran cantidad de stands gastronómicos y de artesanías.

   La organización corrió por cuenta del municipio y una comisión integrada por instituciones de la villa como la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Capilla Estrella de Mar, la Escuela N°15, el Jardín de Infantes N° 917 y el programa Mesas Barriales de la Secretaría de Desarrollo Social.

   El intendente Mariano Uset y el jefe de la Base Naval, Fabián D´angelo, realizaron la inauguración simbólica de la nueva cartelería en el ingreso al sendero de los humedales.

   En un trabajo mancomunado entre el municipio, la Armada y la FRAAM, se repararon y reinstalaron siete carteles a lo largo del sendero. El primero de ellos resume la historia de los humedales hasta la actualidad.

   Durante la fiesta se instalaron stands de productores y artesanos, pero se destacó la presencia de stands de organismos e instituciones relacionados con la preservación y concientización ambiental como HAPIC, FRAAM, EcoCity Argentina, la escuela Mariano Moreno y el OPDS a través de guardaparques de la Reserva Natural Bahía Blanca, Bahia Falsa, Bahía Verde.

   Estuvieron la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, la Murga de la Abuela, el Taller de Folklore Municipal y clases de Zumba, para llegar luego a la presentación de Bambino, con un show solista de rock, y de la joven Irina, de 15 años, con su repertorio solista popular. También show de tango, la presentación de Lucas de la Rosa, y de cumbia, con el Grupo Sensación. (Fuente: Prensa municipio rosaleño).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias