Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Hincha asesinado, mastodonte en Pehuen Co y otras 3 noticias más.

 La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Gay

   El intendente Héctor Gay se refirió a los incidentes que el domingo terminaron con el asesinato de un hincha de Olimpo y dijo que el Municipio "no fue ni consultado para cortar una calle" y señaló que en la "propia sigla de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos "surge la responsabilidad".

2) Dolor

   Los que también hablaron fueron los padres del hincha asesinado, Emanuel Castillo, los que dijeron que "Alguien mató a su hijo, pero todos tuvieron la culpa".

3) Mastodonte

   Dos nenas bahienses encontraron un molar de mastodonte en Pehuen Co, un animal prehistórico similar al elefante que habitó la zona hasta hace al menos unos 12.000 años.

4) Psicología del deporte

   La psicóloga María Florencia Torres contó que el deporte es aprendizaje porque ayuda a "construir valores para sostenerte a lo largo de la vida".

5) Reperfilamiento

   El Gobierno oficializó su decisión de postergar hasta septiembre el pago del vencimiento de capital del bono dual AF20, mientras continuará abonando los intereses ya devengados