Siguen los relatos

Incidentes en Villa Mitre-Olimpo: "Fue realmente una batalla"

10/2/2020 | 09:00 |

Otro comerciante del sector contó su experiencia como testigo del enfrentamiento que dejó un muerto.

   Un comerciante de Maipú al 1.400 relató lo que vivió cuando se acercó al sector donde se dieron los incidentes entre hinchas de Olimpo y Villa Mitre, que dejó el saldo de una persona fallecida.

   "Esto fue realmente una batalla", comenzó el diálogo con LU2 Carlos Finucci, quien fue a su comercio cuando se enteró que había problemas y se encontró con los relegados de una de las facciones.

   "Era una cosa tremenda, esta barbarie no tiene nombre", lamentó y señaló que a comercios vecinos le causaron daños peores que al suyo.

   "Vi como la Policía levantaba vainas de escopeta, nunca pasó algo así", indicó y se lamentó por Sergio Emanuel Castillo, el hincha asesinado.

   "No quiero cargar las culpas sobre nadie, pero desde el jueves se sabía que los hinchas de Olimpo iban a venir para acá. ¿Qué esperaban? ¿Una invitación?", apuntó y contó que en el sector anoche había "mucho miedo" porque se comentaba que los hinchas de Olimpo "iban a volver a buscar al muerto".

   Los incidentes dejaron también un número aún no confirmado de detenidos y serios daños en varios comercios del sector y en la sede social de Villa Mitre.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias