Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Era muy riesgoso suspender el partido", dijo el presidente de Villa Mitre

La Rocca habló sobre los incidentes en el sector de Falucho que terminaron con un muerto.

   El presidente de Villa Mitre, Juan José La Rocca, habló esta mañana sobre los incidentes de anoche que terminaron con la muerte de un hincha en el sector de Maipú y Falucho, en la previa del partido entre el tricolor y Olimpo por el torneo Federal A de fútbol.

   "Es un hecho repudiable y lamentable, que nada tiene que ver con las dirigencias de los clubes ni con el deporte", dijo La Rocca en diálogo con La Nueva.

   El titular de la entidad tricolor, quien destacó que el operativo en el sector de la cancha "salió muy bien", contó que se enteró de la trágica noticia durante el partido, a través de las redes sociales: "No sé cómo [los hinchas de Olimpo] llegaron hasta ahí [por la estación de servicio de Falucho, donde murió el hincha]. El comisario hizo bien en seguir el partido: en la cancha no pasó nada; había unas 6.000 personas y era muy riesgoso suspenderlo".

   "El evento deportivo en la cancha lo organiza la policía: nosotros le pagamos y colaboramos. Además, tenemos seguridad privada en la zona del estadio", dijo La Rocca sobre el funcionamiento del operativo, al tiempo que destacó que "había un patrullero en la sede de Garibaldi, pero los incidentes fueron en Maipú y Falucho".

   Por último, señaló que no tuvo reuniones con las autoridades ni con la dirigencia de Olimpo y que el club, una vez que tenga detalles de lo acontecido, emitirá un comunicado oficial.