Con la bendición de las aguas, quedó inaugurada la temporada estival en el distrito

22/12/2020 | 11:32 |

El intendente rosaleño Mariano Uset encabezó ayer el acto.

   El intendente rosaleño Mariano Uset encabezó ayer el acto de bendición de aguas en Pehuen Co, para dejar oficialmente inaugurada la Temporada de Verano. 

   Aseguraron que el acto se realizó respetando los protocolos vigentes de distanciamiento social, en la playa Brown y contó con la presencia del delegado municipal de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, el director de Turismo, Bernardo Amor, el jefe del destacamento de Policía de la localidad balnearia, Jorge Cabrera, y el jefe del Cuerpo de Guardavidas del Municipio, Agustín Jaime.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La bendición de aguas estuvo a cargo del diácono Lucas Pérez. 

   "La actividad turística en Pehuen Co comenzó los primeros días de diciembre, bajo la vigencia de los nuevos protocolos para la prevención del COVID 19, registrando un alto cumplimiento de los mismos de parte de los turistas como de los residentes y comerciantes", informaron desde el Municipio. 

    El servicios de guardavidas también inició los primeros días del mes, todos los días de 10 a 19, entre las bajadas de Rosales y Ameghino. 

   En tanto, la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la rotonda de ingreso, también atiende al público desde el 1° de diciembre, de 9 a 19, todos los días a excepción de los martes

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias