Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sansinena se mide ante Deportivo Maipú, uno de los invictos del grupo

El partido se juega desde las 17:30 en General Cerri.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Sansinena se mide esta tarde ante deportivo Maipú de Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

   El encuentro se disputará desde las 17:30 en el Luis Molina de General Daniel Cerri, con arbitraje de Franco Morón y transmisión por streaming de ticketbahia.com.

   El equipo albirrojo viene de caer ante Deportivo Madryn, por 2 a 1, luego de comenzar ganando por 1 a 0 con gol de Dan Brian Scalco.

   Antes, el elenco que conduce Marco González había sumado 2 igualdades sin goles ante Olimpo y Villa Mitre.

   Para esta tarde, el DT del Tripero no podrá contar Federico Pérez (lesión del quinto metatarsiano), Antú Hernández (distensión de ligamento del tobillo derecho) y Alejandro Delorte (en recuperación por un problema muscular).

   Debido a esto, González pondría en cancha a: Vaccaneo; Verón, Osinaga, Tormann, Sosa; Terrugui, Tamalet, Achares, Visser; Scalco y Pruneda.

   Su rival, en tanto, es uno de los 3 invictos que tiene la zona y es potencial líder, ya que ganó los 2 partidos que disputó luego de tener fecha libre en la primera jornda.

   Luego, venció a Huracán Las Heras como visitante en el clásico (1 a 0) y a Juventud Unida de San Luis (2 a 1) como local.

El resto

   Hoy, además, Olimpo recibirá en el Carminatti a Deportivo Madryn, líder del grupo.

   El partido comenzará a las 17:30, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

   Villa Mitre, en tanto, purgará la fecha libre.

   Además, Juventud Unida de San Luis recibirá a Huracán Las Heras a las 19.

La tabla

    -Posiciones del Grupo: Deportivo Madryn, 7 puntos; Deportivo Maipú, 6; Villa Mitre (hoy libre), 5; Juventud Unida, 2; Sansinena, 2; Olimpo, 1 y Huracán Las Heras, 0.