Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Juega Villa Mitre y vos podés mirar el partido desde tu casa: comprá la entrada ya

Este viernes, el tricolor recibe a Juventud Unida Universitaria de San Luis por el Federal A y el encuentro será televisado en directo por el streaming oficial del club. Tu boleto lo adquirís ingresando a TicketBahia.com y si sos socio tenés descuento.

Fotos: archivo-La Nueva. y TicketBahia.com

   Después de 8 meses y 24 días, Villa Mitre vuelve a salir a escena en el Federal A y vos lo podés seguir desde tu casa por el streaming oficial del club.

   Este viernes, desde las 21, el tricolor, el mejor equipo de la Zona Sur hasta que el campeonato se interrumpió a causa de la pandemia, recibe a Juventud Unida Universitaria de San Luis, a puertas cerradas y cumpliendo con el estricto protocolo sanitario que impuso AFA para que la pelota pueda empezar a rodar otra vez en los distintas categorías de ascenso.

   ¿Querés ver el partido? Ya podés adquirir tu entrada ingresando a TicketBahia.com, y si sos socio de Villa Mitre y tenés la cuota al día, aprovechá el descuento que el club hace para vos.

   “Entrás a la página TicketBahia.com, creás una cuenta, el sistema te la convalida y después sí ya podés adquirir tu bono, que es por partido y cuenta con un código único e intransferible”, explicó Ignacio Otaño, director de TicketBahia.

   Según explicaron desde la dirigencia villamitrense, es la primera vez que en nuestra ciudad se va a transmitir un cotejo oficial comprando una entrada virtual a través de una plataforma, en este caso TicketBahia.com.

   “El partido lo puede ver cualquier persona desde cualquier lugar, los lugares son ilimitados y TicketBahia.com es el único sitio autorizado para llevar adelante el streaming a través de su plataforma”, detalló Otaño.

   Los precios de las entradas son: 600 para público en general y 400 para el socio.

   “Para que se entienda, el socio, cuando ingresa su número de documento, el sistema automáticamente activa el padrón del club, busca el nombre y apellido y si es regular y tiene la cuota al día le hace el descuento”, contó Otaño, quien agregó que esa reducción es por persona y por el primer boleto que compra.

   La venta ya se puso en marcha y la primera entrada que se vendió fue para un seguidor tricolor que vive en Ushuaia.

   “Ante cualquier inconveniente, al momento de solicitar la entrada o a los efectos de querer ingresar el código y no saber cómo hacerlo, dejamos a disposición una mesa de ayuda (que es ayuda@ticketbahia.com) para que puedan evacuar dudas y verificar los pasos que te permitan llegar a tener el ticket”, aclaró Otaño.

   El streaming será solo para los partidos que Villa mitre juegue de local y TicketBahia.com transmite a través de su plataforma la señal que recepciona de la productora encargada de la televisación.

   “Por intermedio de nuestro servidor, abrimos las imágenes en directo para que las puedan ver todos aquellos que ingresaron con su código correspondiente. La transmisión arranca a las 20.30 (media hora antes del juego) y finaliza a las 23”, dijo el titular de TicketBahia.com.

   Cuando el que se suscribe logra validar su cuenta, debe hacer una transacción por Mercado Pago, abonando con tarjeta de crédito o débito.

Todo organizado

   “Es un orgullo para la institución poder llevar adelante este proyecto, que ya se hizo en el clásico anterior contra Olimpo, pero que ahora se centra en una plataforma donde el hincha tiene que pagar una entrada para poder ver, sin problemas y desde su casa, cada partido que nuestro equipo sostendrá de local a lo largo del torneo”, señaló Juan Romero, jefe prensa del club Villa Mitre.

   Y contó detalles de la transmisión: “el nivel técnico del streaming es HD y se televisa a cuatro cámaras, dos en la parte alta del estadio y dos a nivel de piso”.

   “El relator es Josué Neira, el comentarista Francisco Urban y Camila Recalde estará a cargo de los datos y estadísticas”, informó.

   Villa Mitre, como entidad, se encarga de la organización y la coordinación general, y para que el evento se pueda llevar adelante, estableció como norma primaria que el streaming sea made in Bahía Blanca.

   “Es así, la empresa productora, Caracol producciones, también es de acá”, deslizó Romero, quien aclaró también que en El Fortín “tenemos todas las comodidades y un servidor de internet seguro”.

   Todo dicho. Las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo: ¿qué esperás para conseguir tu lugar en el sillón y ver al tricolor tranquilo desde tu casa?