Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Una banda se puso romanticona por las calles del barrio Universitario

Convocados por el festival de música, La Banda del Por Una Vez grabó y editó el bolero “Todo me gusta de ti” en Bahía Blanca.

La Banda del Por Una Vez. Foto: Diego Castarés.

   Un bolero hermoso y romántico fue elegido por varios músicos de tres nacionalidades que viven en Bahía Blanca. Grabaron y filmaron el videoclip por las calles del Barrio Universitario por iniciativa del festival “Por una vez que nos juntamos”.

   Se auto denominaron La Banda del Por Una Vez. Está integrada por José Miguel Gómez (cantante venezolano), Fernando Romano (pianista bahiense que vive en Buenos Aires), Harold Landa (trompetista peruano), Esteban Rolando (bajista) y Franco Pignol (tumbador).

   “Una vez pueden ser miles de veces comprimidas en sólo un momento. Por eso lo disfrutamos al máximo. Esperamos que ustedes también brinden esta y todas las noches juntos a sus más queridos. ¿Cuál es el motivo para brindar? Por una vez que nos juntamos”, aclaró la banda.

Lo que viene en el festival “Por una vez que nos juntamos”

   El festival “Por una vez que nos juntamos” regresó “desde casa” con la principal misión de ayudar a nuestros artistas en el contexto de pandemia. Entrevistas en vivo y canciones grabadas en la intimidad del hogar, complementan otra edición cargada de sensaciones.

   Hasta el momento ya suman 23 videos de producción 100% bahiense cargados en el canal de YouTube “Por una vez que nos juntamos”. Se publican todos los lunes.

   Su realización no hubiera sido posible sin la presencia de la Gerencia de Cultura de la Cooperativa Obrera, ya que  en un contexto adverso posibilitó el pago del cachet de los artistas.

   Las próximas fechas serán Facundo Azcárate y Ale Ciucci Giggi (lunes 20) y Flor Fedeli (lunes 27).

   El año que viene se vendrán los 10 años del festival, pero antes habrá alguna que otra sorpresa.

Staff

--Video: Diego Castarés, de Viral Studios.

--Sonido: Martín Steinbach.

--Diseños: Leo Medina.

--Producción general: Franco Pignol y Diego Castarés.

--Empuje clave: Gerencia de Cultura de la Cooperativa Obrera.