Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hockey: Etulain y Larsen comienzan a entrenar en el CeNARD con la preselección Sub 21

La bahiense y montehermoseña son dos de las 19 jugadoras convocadas del interior. Yazmín Pallottini, también de Bahía, lo hace con el grupo de Buenos Aires.

   Eugenia Etulain y María Emilia Larsen, jugadoras de Sociedad Sportiva y Atlético Monte Hermoso respectivamente, se sumarán a partir de hoy a los entrenamientos presenciales de la preselección argentina Sub 21 de hockey sobre césped.

   La bahiense y la montehermoseña ya venían trabajando con un grupo de jugadoras del interior del país de manera virtual, a causa de la pandemia.

   Serán 19 en total las jugadoras de distintas provincias que entrenarán desde hoy y hasta el viernes en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), bajo las órdenes de los entrenadores Fernando Ferrara y Santiago Capurro y la coordinación de Carlos "Chapa" Retegui, director de Selecciones Nacionales.

Eugenia Etulain (Foto: ABH).
 

   Las Leoncitas se preparan para el Campeonato Panamericano Junior, que se disputará del 12 al 25 de abril de 2021 en Santiago de Chile, y otorgará la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Sudáfrica.

María Emilia Larsen (Foto: ABH).
 

   De este proceso de preselección también forma parte la bahiense Yazmín Pallottini, exarquera de El Nacional, y quien actualmente se encuentra en Banco Nación, por lo que forma parte del grupo de entrenamiento de las jugadoras que disputan el Torneo Metropolitano.