Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tunessi y una tarde soñada: "Dios quiera que vengan goles más importantes"

El delantero de Villa Mitre anotó los 3 goles en el triunfo ante Olimpo, por 3 a 1, en El Fortín.

En la utilería de Villa Mitre faltará una pelota, se la llevó Tunessi. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Difícilmente Maximiliano Tunessi olvide algún día la tarde de hoy, en la que marcó los 3 goles del triunfo de Villa Mitre ante Olimpo, en una nueva edición del clásico correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

   El oriundo de Río Colorado, anotó a los 16, 43 (de penal) 73 y festejo en el derby por segundo partido consecutivo.

   "Estoy feliz por el triunfo, la verdad que lo necesitábamos. No la veníamos pasando bien, porque estábamos en un lugar de la tabla que no era el que queríamos. Nos costó mucho recuperarnos del golpe de lo que fue el primer partido, necesitábamos este triunfo para el bien del grupo", reconoció Maxi.

   -¿Jugaban con esa presión extra, sabiendo que no podían dejar pasar más puntos?

   -Sí, la presión era de que no se nos alejaran los rivales. Por ahí se instaló un poco de que éramos nosotros los que teníamos la presión pero yo creo que los 2 equipos están obligados a ganar hoy, salimos a jugarlo como una final y salió bien.

   -El primer tiempo fue el mejor en mucho tiempo, fueron muy superiores...

   -Salimos a hacer lo que hicimos siempre, a presionar alto y atacar. Creo que nos salió todo, al final tuvimos una duda en una pelota parada y cayó como un balde de agua fría. El segundo tiempo arrancamos bien de vuelta y fuimos el equipo de siempre.

   -¿El gol de ellos los hizo dudar un poco, sobre todo por el momento en el que se dio?

   -Nos veíamos bien, que no sufríamos el partido, sabíamos que el gol de ellos iba a llegar por una pelota parada y así fue. Son desatenciones que tenemos que tener en cuenta. Si te pones a pensar en 3 partidos tuvimos 2 errores y las 2 veces la fuimos a buscar adentro, este torneo es así. Hay que estar preparados para no cometer ninguno.

   -En mucho tiempo se va a decir, "el clásico que se ganó con 3 goles de Tunes..." ¿Quedaste en la historia, sabías?

   -Ojalá, son cosas lindas que te pasan. Los 2 primeros partidos (NdR: ante Juventud Unida y Sansinena) había tenido chances pero no había podido convertir, Dios quiera que vengan goles más importantes que estos porque es lo que todos queremos.

   -¿Esto sirve para el grupo y lo anímico, más allá de lo numérico?

   -Eso lo hablamos antes del partido, hubo muchos compañeros que quedaron afuera del banco, que venían de ser titulares y eso es muy difícil. Este triunfo es más que nada para ellos