Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Arrestaron a un motociclista acusado de manosear a una chica

Las cámaras de seguridad resultaron vitales. Lo vinculan con otros dos hechos sucedidos en los últimos días.

Fotos: Policía

   Un joven de 23 años fue arrestado por la policía, acusado de manosear esta mañana a una chica en la zona del microcentro, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros señalaron que las cámaras de seguridad del Centro Único de Monitoreo resultaron vitales para identificar la moto en la que circulaba el sospechoso.

   El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la seccional Primera en Charlone al 200, donde realizaron la aprehensión de Brian Herrera y procedieron al secuestro de un rodado Honda Biz de color gris.

   El hecho investigado ocurrió poco antes de las 6, en la zona Brown y Fitz Roy, cuando la víctima, de 26 años, circulaba en bicicleta y fue abordada por un individuo, quien se acercó con su moto y la manoseó antes de darse a la fuga.

   A partir de la denuncia de la joven la policía comenzó a buscar pistas y llegó hasta Herrera.

   En el procedimiento, además del vehículo, incautaron un casco y prendas de vestir.

   "El mismo (por el imputado) está relacionado a los otros hechos de la misma características, los cuales fueron perpetrados en Pueyrredón y Santa Fe y Napostá y Del Valle", señalaron en un parte de prensa brindado por la seccional policial.

   "En este hecho colaboró mucho la gran cantidad de cámaras existentes en la zona, con respecto a los otros casos se procederá a la exhibición de los elementos y a realizar reconocimientos con las víctimas", indicó una fuente oficial consultada por La Nueva.

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas