Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

España: la preocupación de Oveja y la nostalgia de Campazzo

Zaragoza, dirigido por Sergio Hernández, sufrió su tercera derrota consecutiva. Real Madrid estiró su invicto (11/0) con un partido de alto vuelo del base cordobés, en su despedida camino a la NBA.

Facundo Campazzo jugó su último partido en Real Madrid. Foto: Archivo La Nueva.

   Casademont Zaragoza, dirigido por Sergio Hernández, sufrió hoy su tercera derrota consecutiva al caer como local ante Barcelona por 97-85, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la liga ACB.

   El entrenador bahiense, de 57 años, reúne tres caídas en igual cantidad de presentaciones en el torneo español, después de haberse desvinculado momentáneamente del seleccionado albiceleste para asumir la conducción del elenco aragonés.

   El escolta santafesino Nicolás Brussino aportó 2 puntos (1-3 en dobles), 4 rebotes, 3 asistencias y un robo en 18m. para el conjunto zaragozano, que marcha 16° en las posiciones (sobre 19) con registro de 2 ganados y 9 caídas.

   El alero cordobés Leandro Bolmaro sumó 2 tantos (2-2 en libres) en 4m. para Barcelona, que es 3° (9/2).

   "Algunos no entran concentrados", dijo el DT de Lucas Faggiano.

   Por otra parte el base Facundo Campazzo jugó hoy su último partido en Real Madrid, en su despedida camino a la NBA con Denver Nuggets.

   El cordobés tuvo una despedida a todo nivel en la victoria ante Manresa por 100-78, para mantener el liderazgo y el invicto del elenco merengue (11/0).

   Campazzo aportó 20 puntos (3-5 en dobles, 1-4 en triples y 11-11 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperos y 4 pérdidas en 24m59s. Fue el jugador más valioso del partido.

   Real Madrid también tuvo la participación de Nicolás Laprovíttola (4 puntos, un rebote y una asistencia) y Gabriel Deck (12 puntos y 4 rebotes).

   En el perdedor jugó el alero Juan Pablo Vaulet con buen desempeño: 13 punto, 4 rebotes y 2 asistencias.

   Lo que dio Campazzo en su despedida: