Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En imágenes: el centro de Bahía Blanca y su colorido previo a la tormenta

La temperatura máxima podría alcanzar los 30ºC. Para la tardecita se prevé lluvia, viento e intensa actividad eléctrica.

   De acuerdo al pronóstico del tiempo y al alerta emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional, Bahía Blanca transitará hoy por diferentes condiciones climáticas.

   Mientras que en las primeras horas del día y el mediodía se vivió con sol y temperatura elevada, para la tarde-noche se prevé el desarrollo de tormentas, con abundante caída de agua, posible presencia de granizo, vientos fuertes y actividad eléctrica.

¿Cómo transitan los bahienses el rebrote del coronavirus en Europa?

   Al margen, en el cuarto domingo de noviembre se reportaron 26 nuevos contagios de coronavirus en la ciudad, la cifra más baja de los últimos dos meses.

   Bahía llegó así a los 8.431 casos desde que se inició la pandemia, allá por marzo.

   Recordamos que desde el último lunes se ampliaron los permisos para realizar cinco actividades.

   Se trata del funcionamiento de la gastronomía en lugares cerrados, los gimnasios, los deportes grupales, las obras de construcción en su totalidad y el servicio doméstico.

   En tanto, desde mañana dará inicio en nuestra ciudad la décima edición de la "Semana de la Gastronomía", un evento cuyo objetivo pasa por difundir la cocina, promocionar los establecimientos y fomentar las actualizaciones de uno de los sectores más castigados por la cuarentena impuesta por la pandemia del COVID-19.