Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Final Regional de Free Fire

Hace instantes vivimos la final de la Region XV de los Juegos Bonaerenses 2020, y en esta nota te contamos un poco de lo vivido.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Este viernes vivimos una emocionante final por parte de los chicos de Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juarez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Laprida, San Cayetano y Tres Arroyos. Los chicos disputaron dos partidas entre las 13hs y las 14hs antes de pasar a una final transmitida por nuestro canal de Twitch (www.twitch.tv/elcubildelmal) .

 

Las partidas se disputaron sin ningún tipo de inconveniente, y gracias al exhaustivo castea de nuestro queridísimo Jano tuvimos una mas que memorable tarde de Free Fire competitivo en nuestra ciudad. De las mas de 20 escuadras que disputaron las primeras dos partidas, solo 4 avanzaron a la final. 

 

A continuacion les dejamos las screenshots de la primer y segunda partida:

 

La final se la llevo la escuadra de Benito Juarez

 

Desde El Cubil Del Mal queremos agradecerle a todos los municipios involucrados, a la gente de DEVA por confiarnos la organización, al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a El Mundo del Videojuego por toda la asistencia técnica y a todos los chicos que se sumaron a jugar en las distintas instancias, sin ustedes nada de esto seria posible.