Federal A

Sansinena sumó jerarquía en la ofensiva y ya cuenta con 22 futbolistas en el plantel

27/10/2020 | 12:32 |

El delantero Brian Visser es, por el momento, el “refuerzo” de mayor prestigio para un equipo que se va a armando de a poco. También llegó Eric Verón y el DT Marco González sigue buscando un 9.

Fotos: La Mañana de Neuquén

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Aunque sigue buscando un delantero de área, un 9 goleador, Sansinena sumó jerarquía y experiencia en la ofensiva con la llegada del nicoleño Brian Nicolás Visser, de 26 años y con último paso por Cipolletti.

   El atacante por afuera, que también puede jugar restrasado o como media punta, surgió en Rivadavia de Lincoln y jugó la B Nacional con Unión de Mar del Plata (2015) y Villa Dálmine (2016-2017).

   También vistió las casacas de Once Tigres (2014-2015) y Alvarado, antes de arribar a “Cipo”, donde tuvo continuidad y, según dicen, producciones de alto nivel: 22 cotejos y 2 goles.

   “Es una contratación de lujo para un plantel que se va armando de a poco”, sostuvo el DT albirrojo Marco González sobre Visser, quien estaría llegando mañana a nuestra ciudad para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Con esta incorporación, el “tripero” de Cerri ya cuenta con 22 futbolistas, entre ellos los arqueros Matías Vaccaneo (viene de Atlético San Jorge), Martín García (Defensores de Belgrano) e Ignacio Irusta (La Armonía).

   Los defensores son: Federico Pérez (Fundación Amigos por el Deporte, de Mendoza), Carlos Giménez (Boxing Club de Río Gallegos), Maxi Tormann (Cipolletti), Eric Verón (Huracán), Hernán Sosa (continúa) y Agustín Osinaga (continúa).

   Los volantes: Matías Montero (Deportivo de Rincón de los Sauces), Emanuel Tamalet (sigue), Maxi Bowen (sigue), Tomás Segovia (sigue), Gonzalo Achares (Bella Vista), Gonzalo Barez (Liniers), Tomás Terrugi (Huracán) y Mauro Acevedo (juvenil del club).

Todas las fichas en este jugador: Brian Visser.

 

   Los delanteros: Brian Scalco (Huracán), Lucio Pruneda (ADIUR), Matías Maier (Olimpo), Visser (Cipolletti) y Benjamín Rossomando (llegó desde La Armonía, se encuentra practicando y podría quedarse).

   La idea del cuerpo técnico es empezar con los amistosos la semana que viene, primero con Bella Vista y después con Liniers, aunque ambos cotejos todavía deben confirmarse.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias