Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Rugby: Nueva Zelanda fue imparable para Australia

Luego del empate de la semana pasada, los All Blacks vencieron 27 a 7.

Ardie Savea resolvió un "jugadón" que inició Caleb Clarke. Foto: @aplenorugby.

   Nueva Zelanda venció en la madrugada de este domingo, con claridad, a Australia por 27 a 7 en el segundo partido de la Bledisloe Cup, disputado en el Coopers Catch Park de Auckland ante unas 45 mil personas.

   Tras una primera mitad equilibrada (10-7 al descanso), los neocelandeses anotaron tres tries en 13 minutos y se apoyaron en una sólida defensa para ganar el juego y disipar las críticas después del empate en 16, la semana pasada en Wellington.

   De esta forma los All Blacks quedaron a un triunfo de retener la Bledisloe Cup, que poseen desde 2003, algo que buscarán en uno de los dos partidos restantes de la serie.

   El tercer test match se jugará el próximo sábado 31 de este mes en el ANZ Stadium de Sidney; mientras que el cuarto y último tendrá lugar el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane, cotejos que también formarán parte del Rugby Championship, torneo que se completa con la participación de Los Pumas.

   La reacción de Nueva Zelanda, con esta jugada espectacular que combinaron el wing Caleb Clarke y definida por el octavo Ardie Savea: